Pulseras de aromaterapia

por | 12 octubre, 2018
Las pulseras de aromaterapia son una excelente opción para las personas que les encantan las fragancias, especialmente los aceites esenciales, los cuales más adelante hablaremos un poco de ellos. Los que saben de este tema de los aceites esenciales no me dejaran mentir de los beneficios de la aromaterapia, los cuales te pueden cambiar el estado de animo en un segundo, dependiendo del tipo de aceite esencial que hayas inhalado, ya que existen variedad de estos, con diferentes beneficios.

¿Por qué una pulsera de aromaterapia y no otro producto?

Existen clínicas especiales de aromaterapia, que cada vez se vuelven mas famosos, gracias a la variedad de beneficios que estos aceites brindan pero suelen ser algo costosos, inclusive productos como velas y difusores están hechos de   aceites esenciales, estos dos son una estupenda alternativa cuando estamos en el hogar, crea un ambiente único y de seguro tus visitas querrán volver.
Pero que sucede cuando estas lejos del hogar, ya sea de viajes por motivos familiares o de trabajo y los aceites eran tu remedio, para acabar con la depresión, ansiedad o con alguna dolencia emocional, pues no pienses que estas perdido pues existen diferentes pulseras de aromaterapia que fácilmente te aliviaran tu dolor emocional.
 No necesariamente debes de estar pasando por una dolencia emocional para usar una de estas pulseras, pues si te fascinan los buenos aromas, puedes darte el lujo de regalarte uno a ti o a esa persona especial.
La verdad no sabia que existían pulseras de aromaterapia, recién las vi, dije debo mostrarle esto a las personas. Imagínate que se lo regalas a tu mejor amigo, familiar o novio, y esa persona sienta esa fragancia, al usar esa pulsera, lo primero que se recordara, sera de ti y del hermoso regalo que le diste.

Modelos de pulseras para aromaterapia


Árbol de la vida de acero Inoxidable


 

Brazalete de cuero de aromaterapia

pulsera de cuero de aromaterapia


 Signo celta de acero inoxidable

pulsera de aromaterapia


Pulsera con alas de ángeles  anti oxidable

pulsera de aromaterapia


Gato de acero inoxidable

pulsera de aromaterapia

¿Cómo funcionan la pulsera de aromaterapia?

Es simple, primero eliges la pulsera de aromaterapia que más te guste, estas pulseras traen almohadillas por lo general de diferentes colores, aplicas la fragancia que más te guste en una de ellas, simplemente queda poner la almohadilla dentro de la pulsera de aromaterapia y listo ya puedes inhalar tu fragancia cuando lo necesites.

Beneficios de los aceites esenciales en la aromaterapia

Como prometí, les dejare una lista con los beneficios de estos aceites en la aromaterapia, para que lo apliquen en la almohadilla de su pulsera y puedan disfrutar de su olor y sus beneficios.

  1. Jazmín: Produce sentimientos de placidez, optimismo y es antidepresivo.
  2. Lavanda: Elimina el estrés, el dolor de cabeza y es relajante.
  3. Limón: Te alegra y quita todo tus nervios.
  4. Bergamota: Es ideal si sufres de ansiedad, ya que te relaja y quita la tensión.
  5. Canela: Estimula tu mente, quita el estrés y es revitalizante.
  6. Naranja: Reduce el insomnio y combate la angustia.
  7. Clavito de olor: Ayuda a dejar de fumar y elimina el estrés.
  8. Cedro: Permite relajarte para la hora del sueño.
  9. Eucalipto: Descongestiona la nariz y elimina la migraña.
  10. Pino: Brinda alegría y seguridad.

Existen muchos más, pero estos son los que yo considero que tienen mayor utilidad. Los puedes conseguir en tu tienda más cercana o en amazon los puedes conseguir a buen precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *